Wang Zhi

Dirección: Room 2101, Section A, Anda Mansion, No. 74, Luxun Road, Zhongshan District, Dalian, China
Celular/Móvil: +86-139 4097 2553
E-mail: wangzhi2000@163.com

Preguntas más frecuentes acerca de las máquinas

¿Qué tipo de pivotes fabrican?
Nuestros productos se pueden clasificar en tres tipos: pivote central fijo, pivote central de remolque y sistema de movimiento lateral. La diferencia entre ellos es la forma en que se mueven. En los pivotes centrales fijos, un extremo de la máquina está fijo mientras que el otro se mueve en sentido horario por medio de las ruedas de accionamiento por motor. El pivote central de remolque tiene tres o cuatro ruedas ensambladas en el centro, que le permite arrastrar el punto del pivote con un tractor por todo el terreno. En el sistema de movimiento lateral, todas las máquinas funcionan en un movimiento lineal por ruedas accionadas por motor para regar un área rectangular.

A diferencia del sistema de pivote central, donde la zona regada depende sólo de la longitud de la máquina, la superficie del sistema lateral está determinada por dos factores: la longitud del sistema y distancia de desplazamiento. El pivote central de remolque puede ser de hasta 500m para un remolque seguro, pero un pivote central fijo puede ser más largo. La longitud del movimiento lateral depende de la fuente de agua. Una máquina de alimentación por zanja obtiene agua de una zanja de concreto o tierra. Una máquina con alimentación por manguera obtiene agua de tuberías subterráneas. Un sistema de movimiento lateral que recibe agua de una manguera tiene una longitud máxima de 450m.

¿Cuál es la longitud máxima de un pivote central (portátil) de remolque?
La longitud máxima de un pivote central portátil es de 500m para un remolque seguro. Podemos hacer pivotes centrales más largos pero la garantía será limitada y no se aplica al remolque. Los pivotes centrales fijos y de movimiento lateral puede ser de hasta 800m de largo.

¿Qué es un sistema de control de esquinas para un cañón de riego?
Si su terreno es cuadrado y no eligió el sistema de movimiento lateral, necesitará un cañón de riego para rociar las zonas que no han sido regadas. El sistema de control de esquinas asegura que el cañón de riego rocíe por debajo del ángulo establecido en lugar de rociar todo el tiempo, causando un gasto innecesario de agua.

¿Tienen sistemas de esquina para sus pivotes centrales?
Como no contamos aún con sistemas de esquinas para nuestros pivotes centrales, estamos planeando tener uno en el futuro. Este sistema de esquinas es más costoso y de menor demanda.

¿Qué es el sistema de frenado y reversa automático y cuándo puede ser usado?
Hay algunas condiciones donde el pivote no puede terminar un giro completo, tal vez el terreno no es plano o hay obstáculos como casas en su camino. En estos casos, el sistema de frenado y reversa automático es de gran ayuda. Un botón instalado en la torre del pivote, cuando es presionado por una barra de conexión, cambia el rumbo del pivote automáticamente.

¿Puedo utilizar un dispositivo fertilizador en más de una máquina?
Sí, puede usar nuestro inyector químico en más de una máquina como sistemas de pivotes centrales y de movimiento lateral, El inyector químico es pequeño y puede ser transportado de forma fácil y segura por una persona.

¿Es difícil operar esta máquina?
No, es muy simple y se puede aprender a operarla en una hora. Un panel de control permite que las máquinas funcionen automáticamente. Además, estamos trabajando en un control remoto para el panel, que saldrá pronto.