Wang Zhi

Dirección: Room 2101, Section A, Anda Mansion, No. 74, Luxun Road, Zhongshan District, Dalian, China
Celular/Móvil: +86-139 4097 2553
E-mail: wangzhi2000@163.com

Quiénes somos

Rainfine Irrigation Company es un fabricante de sistemas de riego de pivote central importante de China. Ofrecemos servicios de asesoría sobre el diseño de suministro de agua y planeamiento y gestión de granjas para ayudar a maximizar su producción. Tenemos acceso a la tecnología más avanzada además de a una gran experiencia en la fabricación de pivotes centrales, sistemas de movimiento lateral y una gran variedad de sus componentes.

El riego de pivote central es un método de riego de cultivos donde el equipo gira en un pivote central para regar la mayor cantidad de superficie posible. Ajustando la velocidad del sistema, la máquina de riego de pivote central controla la potencia del rociador, permitiendo que el granjero ajuste la cantidad de químicos o agua que va a los cultivos. Las máquinas de pivote central de Rainfine puede regar casi toda la tierra y cultivos como trigo, vegetales, algodón, soja o café en terrenos cuadrados, rectangulares o circulares.

Sistema de riego de pivote fijo más grande
Sistema de riego de pivote de remolque más grande

En los últimos años de desarrollo de nuestro comercio, hemos expandido nuestro mercado a más países, siguiendo un amplio rango de proyectos difíciles con terrenos inclinados, climas particularmente secos y terrenos amplios. Nuestro sistema de movimiento lateral más grande, fabricado para un cliente ruso, tiene un largo de 800m con 2 alas, 7 tramos con cobertura. Cada uno de nuestros productos cumplen con los estándares internacionales para la fabricación de riegos como el control de calidad ISO15873, ISO12374, ISOTR15155 e ISO9001 2008.

Sistema de riego de movimiento lateral más grande

Nuestro objetivo es ofrecer máquinas de riego de alta calidad y servicios a precios accesibles. Con nuestro depósito ubicado en la Zona de libre comercio de Dalian, China, ensamblamos paneles de control, rociadores, reguladores, cajas de torres, motores reductores y engranajes. El uso de piezas de acero fabricadas en China reducen nuestros costos de material y almacenamiento por lo que le podemos ofrecer excelentes precios.

Con muchas invenciones patentadas, como nuestras ruedas plásticas no planas y sin mantenimiento y pivote portátil autopropulsado, continuamos perfeccionando nuestros equipos de riego para cumplir las necesidades específicas de nuestros clientes. Contáctese con Reinfine Irrigation Company hoy para obtener más información de nuestros excelentes equipos, servicios de calidad y soluciones de riego económicas.