Wang Zhi

Dirección: Room 2101, Section A, Anda Mansion, No. 74, Luxun Road, Zhongshan District, Dalian, China
Celular/Móvil: +86-139 4097 2553
E-mail: wangzhi2000@163.com

Engranaje de alta resistencia

Descripción del producto
Engranaje de alta resistencia de Rainfine:
Material: Hierro dúctil HT300
Material del eje: Acero 45

El ángulo de presión del tornillo sinfín y engranaje está modificado
Mejoras significantes en comparación con los modelos estándares
Este engranaje está diseñado especialmente para climas cálidos donde se necesita un riego por más de 300 días al año.

Características del engranaje de alta resistencia
1) El engranaje sinfín consiste en acero forjado de alta resistencia con una dureza Brinell de 210 mientras otros engranajes están hechos de hierro fundido y tienen una variación en sus niveles de dureza. Este engranaje sinfín es diferente de aquellos hechos por arrabio gris.
2) Los ángulos de presión del tornillo sinfín y engranaje están diseñados para ser de 14.5 grados, en base a una extensa investigación y pruebas. El ángulo más pequeño es más eficiente y excede los requisitos de resistencia.
3) El eje de salida de esta pieza de pivote central tiene un diámetro 2-1/4''. Aunque se pueden usar ejes largos, la resistencia actual está determinada por la carga aplicada y propiedades físicas del material. Nuestros ejes están hechos de acero forjado de alta resistencia. El punto de carga suspendida del engranaje es relativamente pequeña a 1-1/2'' del engranaje para la brida de montaje de ruedas.
4) Las tapas de los tornillos fabricadas de hierro fundido son sujetadas fuertemente por 4 pernos contra un tuerca roscada para reducir la posibilidad de aflojarse mientras está en el terreno.

Mostrar detalles
Comentarios