Wang Zhi

Dirección: Room 2101, Section A, Anda Mansion, No. 74, Luxun Road, Zhongshan District, Dalian, China
Celular/Móvil: +86-139 4097 2553
E-mail: wangzhi2000@163.com

Inicio » Productos » Sistemas de movimiento lateral para pivote central

Sistemas de movimiento lateral para pivote central

    1. Sistema de movimiento lateral para pivote central (Alimentación por manguera)Un sistema de movimiento lateral que utiliza una alimentación por manguera funciona en un movimiento lineal para regar un área rectangular.
      El agua es alimentada al sistema de riego por una manguera flexible a la máquina. El tamaño de la manguera es de 6' y 8'. La longitud puede estirarse de 1 tramo a 7 tramos.

Recorra terrenos rectangulares y cuadrados con los sistemas de movimiento lateral de Rainfine. Estos sistemas de riego de alta resistencia pueden regar casi el 100% de dichos terrenos. Rainfine ofrece dos tipos de sistemas de riego de movimiento lateral que difieren en el sistema de alimentación de agua: uno tiene un sistema de alimentación por zanja y el otro presenta un sistema de alimentación por manguera. Estas dos máquinas de riego fáciles de usar, económicas y con alimentación por zanja o manguera confiable puede reemplazar su sistema de riego lineales o sistema de riego por inundación para obtener mejores resultados año a año.